Felices Pascuas Mensajes

1 post / 0 new
#1 Sat, 03/03/2018 - 06:50

Felices Pascuas Mensajes

El Domingo de Pascua, millones de nosotros nos estaremos metiendo en deliciosos huevos de chocolate, como lo celebra el mundo cristiano. Pero mientras que muchos estarán al menos vagamente familiarizados con la historia de la Pascua, su relación con comer montañas de golosinas de chocolate de forma ovalada es menos clara. La Pascua celebra la resurrección de Jesús después de su crucifixión. Los cristianos creen que Jesús fue crucificado el Viernes Santo y resucitó tres días después. Los tres días se conocen como el Triduo Pascual. Incluso antes del nacimiento del cristianismo, el huevo fue visto como un símbolo de la primavera, una celebración del renacimiento y la revitalización después de la dureza del invierno.

No los encontrará en la Biblia, Felices Pascuas Mensajes pero muchas tradiciones de Pascua queridas han existido por siglos. El símbolo secular más prominente de las festividades cristianas, según los informes, el conejito de Pascua fue introducido en América por los inmigrantes alemanes que trajeron sus historias de una liebre que pone huevos. Se cree que la decoración de los huevos data de al menos el siglo XIII, mientras que el rito del desfile de Pascua tiene raíces aún más antiguas. Otras tradiciones, como el consumo de dulces de Pascua, se encuentran entre las adiciones modernas a la celebración de estas vacaciones de primavera temprana.

Es por eso que los mesopotámicos, una antigua comunidad cristiana que vive en un área apenas cubierta hoy por Iraq, Siria y Kuwait, solían teñir de rojo los huevos para simbolizar la sangre de Cristo. Los huevos se romperían uno contra el otro, dejando solo conchas vacías, un símbolo de la tumba vacía que Jesús dejó atrás. La tradición sobrevive hoy en forma de huevo rodando, representando el balanceo de la roca de la tumba de Jesús. Con el tiempo, los huevos de Pascua se hicieron cada vez más elaboradamente decorados, tal vez más famoso por el joyero ruso Peter Carl Fabergé, creador de los inestimables huevos de Fabergé como regalos de Pascua para los zares Alejandro III y Nicolás II. La introducción de los huevos de chocolate es un fenómeno relativamente nuevo, originado en Francia y Alemania en el siglo XIX.